Nostalgia

no necesariamente todo tiempo pasado fue mejor, pero sí queda claro que todo tiempo pasado deja huella.

infancia en los ’70, radio am puesta en la cocina, y Jeanette con esa voz tan post-coito (antecesora de Tori Amos?). preciosos recuerdos, buenísimas canciones.

Porque te vas – Jeanette

Hoy en mi ventana brilla el sol y el corazón
se pone triste contemplando la ciudad
porque te vas

Como cada noche desperté pensando en tí
y en mi reloj todas las horas vi pasar
porque te vas

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Me olvidarás, me olvidarás
Junto a la estación lloraré igual que un niño
porque te vas, porque te vas,
porque te vas, porque te vas

Bajo la penumbra de un farol se dormirán
todas las cosas que quedaron por decir,
se dormirán.

Junto a las manillas de un reloj, despertarán
todas las horas que quedaron por vivir
esperarán

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Me olvidarás, me olvidarás
Junto a la estación lloraré igual que un niño
porque te vas, porque te vas,
porque te vas, porque te vas


Frente a frente – Jeanette

Queda, que poco queda
de nuestro amor apenas queda nada
apenas mil palabras, quedan
queda sólo el silencio
que hace estallar la noche fría y larga
la noche que no acaba
sólo eso queda

Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar, nada

Queda poca ternura
y alguna vez haciendo una locura
un beso y a la fuerza, queda
queda un gesto amable
para no hacer la vida insoportable
y asi ahogar las penas
sólo eso queda

Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar, nada

Responder

Hasta ahora

  • 118,751 visitas.
