Sequía

la tensión sencillamente aplasta mi creatividad. se me ocurren miles de cosas para decir y sin embargo no articulo las palabras. se quedan amontonadas en borradores que luego pierden razón de ser.

no es una sequía de creatividad, es algo bastante más abarcador. una sequía vital, arrasadora. como si ante mis ojos se formaran esas costras en el barro reseco. quiero que llueva, necesito que llueva. necesito sentirme otra vez limpia, brillante, viva. necesito volver a creer en mí con descaro, reírme con ganas, amar sin medida.

y no se vislumbran nubes.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alcyone
    Ene 12, 2008 @ 07:11:05

    Creías en ti con descaro. Al menos hasta hace pocos días. ¿Que pasó?

    Responder

  2. sotavento
    Ene 12, 2008 @ 18:31:37

    supongo que hay días en que me cuesta más que otros, eso es todo.
    hoy lloviznó un poco, por cierto.

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 117,662 visitas.
