Fealdad – Los Tres

ahora que esta casa tiene un habitante menos, y la noche aparece sorprendentemente quieta, sin angustias ya, casi sin ganas de llorar, no puedo evitar preguntarme: ¿pude haber hecho algo más por lo nuestro? claro que pude. pude haberte amado más, aunque no lo merecieras. pude haberte dejado tener la razón aunque eso me anulara como persona. pude haber callado más y pensado menos. pude haber torcido el mundo para que corriera en la dirección que tú querías. no lo hice y hoy esta casa tiene un habitante menos. también lo siento.

Fealdad – Los Tres

Hace tiempo que no queda nada que hacer
Salir de esto
Orugas, moscas y un mal olor en la piel
Me dejan muerto

Un aburrimiento mortal hacia ti
Me deja abierto
Abierto por tus uñas mi único amor
También lo siento

Fealdad

una canción injustamente ignorada de Los Tres, del álbum Fome (1997). metáforas perfectas, notas amargas, Fealdad es LA canción para una separación. al menos para la mía. al no encontrarla en internet, tuve que subirla yo. el video es solamente la letra de la canción sobre un desgastado fondo negro. no se necesita más.

y así, catarsis mediante, vuelvo a respirar. sola. viva. bien.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alcyone
    Ene 17, 2008 @ 17:04:37

    Exorcizar demonios. Sacar fuera esa fuerza interior y por que no, oscura, que aplasta a tu yo humilde y te hace tomar decisiones difíciles y tirar para adelante hacia donde haga falta.
    Algo asi me transmite esta canción y quiero que sea mi especial e invisible apretón de manos en estos momentos.

    Responder

  2. sotavento
    Ene 17, 2008 @ 23:12:27

    gracias, amiga. me llega del todo tu apretón de manos. casi como si estuvieras aquí.
    es cierto lo que dices: el yo interno, fuerte, invencible, siempre tiene algo de oscuridad. no es complaciente ni humilde. es sobreviviente.
    gracias, amiga.

    Responder

  3. negroperro
    Ene 19, 2008 @ 08:25:05

    Fuerza Clau !
    Un abrazo enorme para vos.

    Responder

  4. sotavento
    Ene 22, 2008 @ 03:06:20

    gracias, negro.
    cómo quisiera tenerlos más cerca.

    Responder

  5. Vicho
    Feb 09, 2008 @ 23:21:48

    Amiga… lo siento.
    Pero algo presentía después de nuestro último xateo.
    Mis brazos abiertos para ti, como siempre.
    A levantarse, como siempre.
    Ojalá no estés sola en esto… cualquier cosa me llamas al celu.
    Un beso a tus hijos.

    Responder

  6. sotavento
    Feb 09, 2008 @ 23:26:17

    tengo mucho que contarte, amigo.
    aquí estamos, intentando. gracias por tu apoyo siempre.

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 119,963 visitas.
