X-Files 2: Más fotos!

les dejo las últimas fotos que han ido apareciendo por ahí.

disclaimer: traen spoilers.

ahora, disfruten:

con Chris Carter

Mulder y Scully

David Duchovny

Amanda Peet

screenshot

Gillian Anderson

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alice
    May 02, 2008 @ 00:47:50

    lindas fotos!!!!

    ahora sí que mi hermano me va a comprar otro alfajor =)

    PD: soy del foro de rh-lat.

    Responder

  2. sotavento
    May 02, 2008 @ 01:34:53

    hola Alice!
    espero seguirte proveyendo de alfajores. bienvenida y vuelva cuando quiera. con su hermano, si gusta.

    PD: leí “Alice” y supe altiro que eras tú. 🙂

    Responder

  3. maquiladora
    May 02, 2008 @ 22:11:26

    La segunda!…LA SEGUNDA FOTO ME MATAAAAA!!!XP
    Es preciosa, gracias!
    me despido que tengo que ir a hacer “algo urgente”…

    XD

    Responder

  4. sotavento
    May 02, 2008 @ 23:03:41

    de nada, maqui!
    ésa también es mi favorita. 🙂

    Responder

  5. negroperro
    May 03, 2008 @ 15:24:05

    ehmm, en la ultima foto de Gillian, saben que tenia metido en el traste ?.

    Responder

  6. sotavento
    May 03, 2008 @ 20:49:45

    para ser una candid que le sacaron en el set sin decir “agua va”, está bastante bien. es mi ídola, recuerde. no me la toque si quiere mantener sus testículos en su lugar.

    dese por advertido!

    😛

    Responder

  7. negroperro
    May 05, 2008 @ 10:28:34

    iIdola o no algo oblongo, romo y terso seguro se escabullo entre sus gluteos.
    De no ser asi no entiendo el gesto….
    No te enojes ,che!

    Responder

  8. sotavento
    May 05, 2008 @ 10:42:30

    jajaja
    you wish! 😉

    Responder

  9. fefa
    May 28, 2008 @ 14:24:44

    para me las fotos son geniales,soy una seguidora de ellos hace años,gillian me encanta, ojala fuese asi en la vada real,la verdad que apoyo la opinion de maquiladora, la segunda foto esta espectacular,me encanto.

    PD:LES DEJOUN BSOT,SIGAN PONIENDO FOTOS ASI, SOY DE URGUAY

    Responder

  10. sotavento
    May 28, 2008 @ 17:48:36

    fefa: si te das una vuelta por el sitio personal de Gillian, verás que en la vida real es tanto o más fascinante. absolutamente recomendable.

    saludos!

    Responder

  11. fefa
    May 30, 2008 @ 13:38:51

    la verdad no tuve tiempo de revisarlo a fondo el sitio, pero por lo poco que pude ver ceero que esta genial,gracias por recomendarmelo, la verdad no lo tenia.

    saludos para todos

    Responder

  12. sotavento
    May 31, 2008 @ 01:06:13

    fefa: vio? la tipa es una ídola por donde se la mire (y por si fuera poco es fan de Radiohead).

    saludos!

    Responder

  13. fefa
    Jun 06, 2008 @ 15:33:58

    hola como tan,yo en la dulce espera de que ya se estrene la peli,igual ak llega un poco mas tarde, queria sabes si no tenes alguna direccion donde se pueda entrar para ver las tentaciones que ahi en durante las filmaciones, lo vi una ves sola y me gustaria volverlas a ver, me rei mucho.

    PD:DISCULPA LA JODA Y GRACIAS

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 119,963 visitas.
