Nuevos videos de Mulder y Scully

mientras corre la cuenta regresiva para el trailer oficial, aparecieron dos videos promocionales en la web. son dos pequeños clips con Mulder y Scully hablando de cómo se extrañan el uno al otro. un deleite absoluto, observen:

Scully: “Extraño cuánto me desafiaba. De saber que yo estaba en problemas, lo más probable era que él hiciera todo lo que estuviera en su poder para ayudarme.”

Mulder: “Extraño su inteligencia, su integridad… para contradecirme, la forma en que ella dice mi nombre… Sí, extraño eso.”

con permiso, me voy a suspirar románticamente.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alice
    May 12, 2008 @ 01:40:00

    y yo también suspiroooooo xD

    a mi me encantaban ellos..

    pero como que nunca más los vi en otra cosa..

    a siii
    recuerdo que una vez vi una pelicula en que estaba duchovny y era.. no recuerdo mucho, parece que era un maniaco sexual o algo asi O.o

    Responder

  2. sotavento
    May 12, 2008 @ 14:14:45

    Alice: han hecho varias cosas, pero es difícil igualar el nivel de culto que tenía la serie.
    y? te has ganado más alfajores?

    saludos!

    Responder

  3. Alice
    May 13, 2008 @ 00:04:39

    ninguno más
    no he visto a mi hermano hace tiempo. xD
    pero conociéndolo como lo conozco no creo que me regale más alfajores… es un amarrete.

    supuse que habian hechos maás cosas.. pero siempre olvido ese tipo de información. ahora en tvn van a estrenar una serie con duchovni.. pero no creo que la vea. ^^

    Responder

  4. sotavento
    May 13, 2008 @ 00:10:26

    jajaja
    yo si me acuerdo mañana la veo. una dosis de Duchovny siempre es saludable para las hormonas. 😉

    Responder

  5. angela
    Ene 31, 2009 @ 12:45:32

    hola me llamo angela soy fanatica de the x files … mulder y scully es la parejaperfecta hasta en la vida en real aunque en realidad no lo son pero estuviese bueno que fueran pareja…pero bue el destino o la vida misma es asi…los kiero mucho a los dos
    besos

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 117,662 visitas.
