X-Files 2: trailer oficial

tras haber esperado infructuosamente hasta las 2 de la mañana (2 horas después del plazo previsto), finalmente hoy me conecto a las 7:30 y encuentro el trailer no en el sitio oficial, sino vinculado desde ahí hasta IGN.com. al menos me sentí compensada al darme cuenta de que permitían bajar el video. así que aquí está, subido a YouTube por mí, aunque seguramente ya hay varias copias ahí mismo a esta hora. a disfrutar al fin!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. demonheart
    May 13, 2008 @ 14:02:21

    A mi me pasó exactamente igual xDDD La verdad es que la web oficial la tienen fatal montada, tanto esperar la cuenta atrás para luego nada xDD
    Pues nada, saludos de otro viciado a la serie xD Si te interesa, suelo escribir mucho en http://www.finalternativo.com, igual lo conocerás :p Pásate por ahí si quieres!!
    Saludos ^^

    Responder

  2. sotavento
    May 13, 2008 @ 16:45:54

    muy buen sitio, demonheart!
    mucho material interesantísimo de mirar. Final Hope me llamó mucho la atención, apenas tenga tiempo miraré más videos. los fanfic son mi placer culpable.
    por cierto, los he agregado a mi blogroll.

    saludos!

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 117,662 visitas.
