Radiohead – No Surprises

listo. sólo unos muebles que trasladar y ya estaré haciendo mi vida oficialmente en otro lugar. mentiría si dijera que estoy triste. también mentiría si dijera que estoy bien. estoy en ese característico estado post-separación, mezcla de ansiedad por el futuro y nostalgia por los sueños rotos. insomne, por cierto, intentando hacer provechoso el insomnio con resultados disparejos.

pensando también que nunca sabes dónde estarás en un tiempo más, y que la vida es totalmente impredecible. las sorpresas abundan, a veces gratas, a veces amargas. queremos pensar que las cosas permanecerán más menos igual, con la evolución normal de los años. que las personas que nos rodean siempre estarán por ahí cerca, que veremos la cara de nuestros hijos cada día, que andaremos más menos por los mismos lugares. y sobre todo, esperamos que las sorpresas que lleguen sean agradables. esperamos viajes, cambios a trabajos mejores, nuevos amigos.

queremos creer que mantenemos bajo control las cosas importantes, que estamos preparados para emergencias. y la vida siempre, siempre, nos sorprende.

dedicado también a Rodrigo, como agradecimiento por esas horas de confidencias trasnochadas y por la grata sorpresa de saber que también adoras este disco. lejos el mejor reencuentro ha sido contigo. gracias!

No surprises

A heart that’s full up like a landfill,
a job that slowly kills you,
bruises that won’t heal.
You look so tired-unhappy,
bring down the government,
they don’t, they don’t speak for us.
I’ll take a quiet life,
a handshake of carbon monoxide,

with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
Silent silence.

This is my final fit,
my final bellyache,
with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises please.

Such a pretty house
and such a pretty garden.

No alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises please.

———————————————————

Sin sorpresas

Un corazón que está repleto como un vertedero,
un trabajo que te mata lentamente,
moretones que no sanarán.
Te ves tan cansado-infeliz,
derroquemos al gobierno,
ellos no hablan por nosotros.
Yo me quedo con una vida tranquila,
un apretón de manos de monóxido de carbono,

sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas,
Silencio silencioso.

Este es mi último ajuste,
mi último dolor de estómago,
sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas por favor.

Tan linda casa
y tan lindo jardín.

Sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas por favor.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. alice
    Jun 23, 2008 @ 22:07:56

    que linda cancion, ideal para este dia, yo de pura copuchenta me meti de nuevo al blog y me encuentro con No Surprises, como que ultimamente la he tenido muy metida en mi cabeza.
    te vas a mudar?? eso es bueno, yo tengo ganas de tomar mis cosas e irme a otro lugar, ya me aburri de estar en mi casa, a veces soy muy nomade para una vida tan sedentaria y demasiado sedentaria para multiples cambios…. :S

    Responder

  2. sotavento
    Jun 24, 2008 @ 10:51:18

    ya me mudé, hace casi un mes. estoy oficialmente separada, mi insomnio está casi superado, las relaciones con mi ex se mantienen cordiales, y todo bien.
    tengo el blog medio botado, estoy tapada de trabajo y me falta reorganizar el tiempo. pero ya pronto estamos de vuelta.
    los cambios hacen bien. si se te da la posibilidad, tómala, seguro que no te arrepientes.

    abrazos! 🙂

    Responder

  3. eiivennpaca!
    Ene 11, 2009 @ 07:59:40

    yo tengoq que comentar esta canción para el insti ff.. ii no see como comentarr me ha ayudado mucho este blog gracias!!

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 117,662 visitas.
