Bebe – Siempre me quedará

lo siento, hoy ando algo triste. una oleada de malos recuerdos me descompusieron momentáneamente el ánimo. tengo que sacarme el mal sabor emocional de encima, y lo único que me funciona hasta ahora son los exorcismos con música.
aquí vamos, exorcizando fantasmas, parte 1. acción.

alguna vez quise cosas, como todo el mundo, y las perdí, como todo el mundo (hay una canción de Carla Bruni con esas líneas, recuérdenme postearla). fracasar no te hace una fracasada. fracasar no te hace una fracasada, debo recordármelo a menudo en tiempos como estos.
esta canción de Bebe parece ser acerca de la pérdida de un hijo que se esperaba hace poco. pero para mí hoy es acerca de perder lo que se ama, intentando desesperadamente no perder las esperanzas de volver a amar.

Siempre me quedará

Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto
Y algo más que eso
me sorbiste el seso
y me desciende el peso
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río

Me cuesta abrir los ojos
y lo hago poco a poco
no sea que aún te encuentre cerca
Me guardo tu recuerdo
como el mejor secreto
qué dulce fue tenerte dentro
Hay un trozo de luz
en esta oscuridad
para prestarme calma
El tiempo todo calma
la tempestad y la calma
El tiempo todo calma
la tempestad y la calma

Siempre me quedará
la voz suave del mar
volver a respirar
la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mí
y volveré a reír
y cada día un instante volveré a pensar en ti
La voz suave del mar
volver a respirar
la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mí
y volveré a reír
y cada día un instante volveré a pensar en ti

Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto
Y algo más que eso
me sorbiste el seso
y me desciende el peso
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río

Siempre me quedará
la voz suave del mar
volver a respirar
la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mí
y volveré a reír
y cada día un instante volveré a pensar en ti
La voz suave del mar
volver a respirar
la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mí
y volveré a reír
y cada día un instante volveré a pensar en ti

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Romina
    Jul 28, 2008 @ 00:38:08

    Es una gran canción… de mis favoritas por cierto.
    Yo también practico exorcismos con música, y a veces me quedo pegada de manera mazoquista con algunas. En fin, espero todo mejoré para ti, o por lo menos sepas volver a levantarte.

    besos.

    Romina

    Responder

  2. sotavento
    Jul 28, 2008 @ 01:01:42

    Romina: SIEMPRE sabré cómo levantarme. soy demasiado porfiada para dejarme vencer. 😉
    de hecho fue un estado bastante momentáneo, gatillado por una situación especialmente desagradable. y ya pasó. gracias por los buenos deseos.

    un gusto verte de nuevo.
    saludos!

    Responder

  3. carabaz Andalucia
    Ago 05, 2008 @ 11:49:54

    El exorcismo por musica… hace maravillas… por estos lares tambien somos fieles practicantes de este ritual magico que ayuda con los envates de la naturaleza y de la vida…

    Cuidate,

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 118,751 visitas.
