Radiohead – Karma Police

la luz al final del túnel.

no hay mal que dure cien años, dice el refrán de abuelitas. lo cierto es que, por primera vez en demasiado tiempo, las cosas andan como siempre quise: un regio trabajo, la autoestima por los cielos, exquisitos amigos, muchos reencuentros y más aun a la vista… en resumen, un buen período.

nunca se valoran tanto los buenos momentos como después de una seguidilla de momentos malos. esta vez fue un período larguísimo de mierda surtida, en delicados y amargos sabores, degustada a la fuerza día tras día. y de pronto, evento tras evento de dulzura infinita… casi casi creo no merecerlo.

pero obviamente lo merezco. y usted también, señor.

a pedido de Rodrigo.

Karma police

Karma police, arrest this man, he talks in maths
He buzzes like a fridge, he’s like a detuned radio
Karma police, arrest this girl, her hitler hairdo is making me feel ill
And we have crashed her party
This is what you get, this is what you get
This is what you get, when you mess with us

Karma police, I’ve given all I can, it’s not enough
I’ve given all I can, but we’re still on the payroll
This is what you get, this is what you get
This is what you get, when you mess with us

And for a minute there, I lost myself, I lost myself
And for a minute there, I lost myself, I lost myself

For a minute there, I lost myself, I lost myself

——————————————————————————–

Policía del karma

Policía del karma, arreste a este hombre, está hablando en matemáticas
Zumba como un refrigerador, es como una radio desintonizada
Policía del karma, arreste a esta chica, su peinado a lo Hitler me está enfermando
Y le hemos arruinado la fiesta
Esto es lo que recibes, esto es lo que recibes
Esto es lo que recibes cuando te metes con nosotros

Policía del karma, he dado todo lo que he podido, no es suficiente
He dado todo lo que he podido, pero aún estamos en la nómina
Esto es lo que recibes, esto es lo que recibes
Esto es lo que recibes cuando te metes con nosotros

Y por un minuto ahí, me perdí a mí mismo, me perdí a mí mismo
Y por un minuto ahí, me perdí a mí mismo, me perdí a mí mismo

Por un minuto ahí, me perdí a mí mismo, me perdí a mí mismo

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aleeeeeeeeeee
    Ago 05, 2008 @ 12:44:16

    hola!!! como estas???
    por lo que leo muy bien!!!!!
    ya paso la tormentaa!! eso es muy bueno!! y me alegro eh!!

    y siiii despues de los momentos malos se valoran mas las cosas, siempre me ocurre!!

    bue solo pasaba a comentar humildemente je! me desconecte un breve tiempo del mundo interneteroo y me fui a vivir la naturaleza a las cataratas de iguazu ( argentina)
    ejeje

    pero se acabo y hay que volver a la realidad no???
    espero siga todo bien!!

    suerte!!

    Responder

  2. sotavento
    Ago 05, 2008 @ 20:33:43

    gracias, aleee!
    sí, estoy muy bien, las cosas se han vuelto a mi favor por el momento y espero que dure mucho.
    qué envidia! me hace falta un fin de semana en un lugar hermoso como ése al que fuiste.

    saludos y no te pierdas! 😀

    Responder

  3. alebolgia
    Ago 11, 2008 @ 16:34:03

    holaaa! como va???
    pasaba para comentarte que me hice un blog!! y todo gracias a vos!!! no conocia esta onda y me gusto mucho, se podria decir que me contagiaste! espero tenga tanto exito como este blog!!!

    suerte y pasate cuando quieras!!!

    Responder

  4. sotavento
    Ago 11, 2008 @ 17:08:59

    fantástico! 😀
    he visto que tenemos gustos muy afines y no me extrañaría hacer algunos descubrimientos interesantes en tu blog.

    saludos y allí estaremos, apenas me des la dirección!

    Responder

  5. aleeee
    Ago 11, 2008 @ 23:35:09

    holaaa como va, pense que al ya estar logueado tambien te daba como dato la dire del blog. pues aca esta!

    http://alebolgia.wordpress.com/

    yo eh descubierto muchos temas hermosos! espero puedas decir lo mismo de mi blog! je

    saludos!

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 118,751 visitas.
