Björk – Jóga

tanto reencuentro y reformulación me tiene algo ocupada, lo sé. pero han sido buenos tiempos. he cerrado círculos que creí que se quedarían abiertos por siempre, pero a cambio se han abierto otros nuevos. lo cual no es necesariamente malo. después de todo, hay cierta belleza y paz en este “estado de emergencia”, hecho de certezas e incertidumbres.

Björk en una de sus más perfectas composiciones, Jóga. letra y traducción, como se ha vuelto costumbre ya, al pie del video. que no es el original de Michael Gondry, aclaro, sino uno hecho por un fan con muchísimo talento.
y Jóga, por cierto, es un nombre islandés, al parecer el de una muy querida amiga de Björk a quien le fue dedicada la canción.

Jóga

All these accidents,
That happen,
Follow the dot,
Coincidence,
Makes sense,
Only with you,
You don’t have to speak,
I feel.

Emotional landscapes,
They puzzle me,
Then the riddle gets solved,
And you push me up to this

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.

All that no-one sees,
You see,
What’s inside of me,
Every nerve that hurts,
You heal,
Deep inside of me,
You don’t have to speak,
I feel.

Emotional landscapes,
They puzzle me – confuse,
Then the riddle gets solved,
And you push me up to this

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.

State of emergency,
How beautiful to be,

Emotional landscapes,
They puzzle me,
Then the riddle gets solved,
And you push me up to this

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.

——————————————————–

Jóga

Todos estos accidentes,
Que suceden,
Siguiendo un patrón,
Coincidencia,
Cobra sentido,
Sólo contigo,
No tienes que hablar,
Puedo sentir.

Paisajes emocionales,
Me desconciertan,
Entonces se resuelve el acertijo,
Y me empujas a este

Estado de emergencia,
Qué hermoso estar así,
Estado de emergencia,
Es donde quiero estar.

Todo eso que nadie ve,
Tú lo ves,
Lo que está dentro de mí,
Cada nervio que duele,
Tú lo sanas,
En lo profundo de mí,
No tienes que hablar,
Puedo sentir.

Paisajes emocionales,
Me desconciertan – me confunden,
Entonces se resuelve el acertijo,
Y me empujas a este

Estado de emergencia,
Qué hermoso estar así,
Estado de emergencia,
Es donde quiero estar.

Estado de emergencia,
Qué hermoso estar así.

Paisajes emocionales,
Me desconciertan,
Entonces se resuelve el acertijo,
Y me empujas a este

Estado de emergencia,
Qué hermoso estar así,
Estado de emergencia,
Es donde quiero estar.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. moksha
    Ago 19, 2008 @ 15:12:06

    NO CABE DUDA DE QUE TIENES UN EXCELENTE GUSTO MUSICAL, Y CON ESTO QUEDO CONVENCIDO DE QUE DE ALGUNA MANERA TODOS ESTAMOS CONECTADOS EN EL UNIVERSO COMO PARTICULAS Y ESE ES EL ESTADO DE EMERGENCIA EN EL QUE AL MENOS A MI ME GUSTA ESTAR SALUDOS…

    Responder

  2. alebolgia
    Ago 21, 2008 @ 23:20:48

    holaaa cmo va???

    que buen tema y que gran artista esta chica

    sinceramente hoy en dia estoy tan pero tan identificado con esta frase:

    Emotional landscapes,
    They puzzle me

    atravezando maresss de aguas bien turbias jeje
    que pena no tener
    alguien a quien mostrarseloooo : (

    que estes bien!!!

    Responder

  3. Cosmica
    Nov 29, 2011 @ 22:54:57

    ·Perfecta melodía·

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 118,751 visitas.
