Se cierra el boliche

hoy desperté, como cada lunes, a las 6:30, y me sentí optimista. más clara, más lúcida. y a eso de las 10:30 me di cuenta de que todas mis recientes intenciones de retomar Sotavento se quedaban en eso, intenciones.

debo reconocer que el tiempo ha pasado y ha traído cambios. en mayo de este año cumpliré un año definitivamente soltera, ya van casi 7 meses en mi nuevo trabajo, sigo sin internet en casa y conectándome en el trabajo, y probablemente me quede así un buen tiempo, considerando cuánto han aumentado mis horas de sueño y mi calidad de vida en general ahora que no me paso posteando hasta las 3 de la mañana.

lo que quiero decir con todo esto es lo que se lee en el título: paramos, no va más, la fiesta se acabó, se cierra el boliche. me despido de tantos que me leyeron y sobre todo de aquéllos a quienes dejé con peticiones pendientes de traducciones y tantas cosas que hoy sencillamente no tienen suficiente sentido.

seguiré bloggeando, imagino, cuando la mente se aclare un poco más y decida hacia dónde ir esta vez.

gracias a todos por todo. buen día.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Juan Pablo
    Feb 14, 2009 @ 21:01:11

    suerte!

    Responder

  2. Mike
    Mar 02, 2009 @ 12:19:18

    Just passing by.Btw, you website have great content!

    Responder

  3. heroe del tiempo
    Mar 13, 2009 @ 16:34:15

    una lastima!!!

    ahora que te habia descubierto….

    en otras vidas.. y quizas en otra muertes….

    Responder

  4. Samuel
    Abr 13, 2009 @ 12:30:03

    Siempre es necesario dejar un tiempo, cuando uno lo cree necesario, el regreso será con mejor animo para que sigas compartiendo esa visión tan particular de la vida, a través de la musica que te gusta y escribeindo lo que sientes, seguramente el regreso será mejor.

    Una suerte encontrar tu blog en la red!!!

    Responder

  5. therealexpost
    Abr 29, 2009 @ 19:35:40

    Hola!!!

    Espero que alguna vez puedas retomar tu blog. Para qué quedarte hasta las cinco de la mañana. Bastará con escribir una vez a la semana, un momento, un instante. Incluso puedes escribir en tu PC el fin de semana y subirlo a la web la semana siguiente. Siento que hace bien descargarse, conectarse con una y dejar que otras personas se conecten con sí mismas a través de ti.

    Un abrazo y espero que todo vaya bien en tu vida. También te mereces la felicidad. No lo olvides.

    Responder

  6. negroperro
    May 26, 2009 @ 16:32:36

    No va siendo hora que vuelvas a escribir algo ?

    Come on Lady, we miss you !

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 118,751 visitas.
