Seabear – Hospital Bed

Morí. Hace poquito todo mi yo se rompió en pedazos, o más bien se deshizo como arena. 

Ahora me estoy reintegrando granito por granito, decidida a vivir de nuevo. Necesito un yo nuevo, que sepa amar y ser amado, que sepa necesitar y ser necesario sin descompensarse. Y porque asumámoslo, después de un rato de muerta ya nadie, aparte de mis hijos, me echaría mucho de menos, no soy un puto Kurt Cobain. Soy más interesante viva.

A la salud de mis 8 días de proceso en la cama de un hospital, Seabear de Islandia para ustedes.

Hospital Bed

We spread our blankets over the lake
I peed tight in a jar
I tried to leave
But he held my arms and head in the lake
So I grab on hold to the spider’s neck
and ride out of town

Because I’m sick and the days are long
I tried, and I tried
To squeeze the blue out of the sky
The yellow out of the sun

In that big invisible moment
The kid on my shoulders
With the time we’ll make it into sand
Agreed into keeping your hand

Like a rabbit in a human skin coat
He’ll dance on the yard
Like a wolf flipping good-bye notes
You’ll howl at the sky
So, show your cat teeth to the light
and grab unto his main vein

———————————————————————————-

Cama de Hospital

Extendimos nuestras mantas por encima del lago
Oriné en un jarrito
Traté de irme
Pero él sostuvo mis brazos y mi cabeza en el lago
Así que me agarré bien al cuello de la araña
y me fui del pueblo.

Porque estoy enfermo y los días son largos
Trato, trato y trato
De sacarale el azul al cielo
Y el amarillo al sol

En ese gran momento invisible
El niño que va sobre mis hombros
Con el tiempo lo convertiremos en arena
Estuve de acuerdo en seguir tomando tu mano

Como un conejo con abrigo de piel humana
Él bailará en el patio
Como un lobo echando al aire notas de despedida
Aullarás al cielo
Así que, muestra a la luz tus dientes de gato
y aférrate a ka vena de este hombre

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Oct 25, 2010 @ 21:21:54

    Welcome back to the land of the living and conflicted… where things can be upside up or down from one second to the next… still is a nice place to be… and to feel love and feel loved … 🙂 thinking positive… 🙂

    Responder

Responder

Hasta ahora

  • 118,751 visitas.
