The Cranberries – Ridiculous Thoughts

Aún tengo rabia, aún no logro estar en paz con mi lugar en la vida. Por eso el cuento que estoy escribiendo está atascado también. Estoy peleada con mis horrendas experiencias amorosas, estoy peleada con mi aparente incapacidad para establecer vínculos significativos aunque siempre me digan que no es mi culpa. Estoy peleada con mi maternidad, estoy peleada con los errores de mi pasado que afectarán para siempre mi futuro. Estoy peleada con mi género y cómo esta puta sociedad lo usa de excusa para dejarme atrás.

Estoy horriblemente peleada conmigo misma, por lo estúpida que he sido para dejarme herir una y otra vez. Esta canción del ’95 de los Cranberries es lo más parecido a lo que siento en estos momentos.

Y antes que pregunten, el chico del video sí es Elijah Wood, a sus tiernos 14 añitos.

Ridiculous Thoughts

Twister
Does anyone see through you?
You’re a twister
an animal

But you’re so happy now
I didn’t go along with you
So happy now, na na na na

But you’re gonna have to hold on
You’re gonna have to hold on
You’re gonna have to hold on, hold on, hold on

Or we’re gonna have to move on
We’re gonna have to move on
Or we’re gonna have to move on, move on, move on

I feel alright
And I cried so high
The ridiculous thoughts
I feel alright

Twister
I shouldn’t have trusted you
Twister
It’s not going to happen, no
You’re not going to make fun of me
Happen, no, na na na na

But you’re going to have to hold on
You’re going to have to hold on
But you’re going to have to hold on, hold on, hold on

Or we’re going to have to move on
We’re going to have to move on
Or we’re going to have to move on, move on, move on

I feel alright
And I cried so high
The ridiculous thoughts
I feel alright

You should have lied
But I cried so high
The ridiculous thoughts
You should have lied

But you’re gonna have to hold on
you’re gonna have to hold on
you’re gonna have to hold on
you’re gonna have to hold on

You’re gonna have to hold on
you’re gonna have to hold on
you’re gonna have to hold on
you’re gonna have to hold on
But you’re gonna have to hold on to me

———————————————————————–

Pensamientos Ridículos

Tornado
Alguien puede ver a través de ti?
Eres un tornado
un animal

Pero estás tan feliz ahora
No me llevé bien contigo
Tan feliz ahora, na na na na

Pero te vas a tener que aferrar
Te vas a tener que aferrar
Te vas a tener que aferrar, aferrar, aferrar

O vamos a tener que seguir adelante
Vamos a tener que seguir adelante
O vamos a tener que seguir adelante, adelante, adelante

Me siento tan bien
Y grité tan fuerte
Los pensamientos ridículos
Me siento tan bien

Tornado
No debería haber confiado en ti
Tornado
No va a suceder, no
No te vas a burlar de mí
Suceder, no, na na na na

Pero te vas a tener que aferrar
Te vas a tener que aferrar
Pero te vas a tener que aferrar, aferrar, aferrar

O vamos a tener que seguir adelante
Vamos a tener que seguir adelante
O vamos a tener que seguir adelante, adelante, adelante

Me siento tan bien
Y grité tan fuerte
Los pensamientos ridículos
Me siento tan bien

Debiste haber mentido
Pero yo grité tan fuerte
Los pensamientos ridículos
Debiste haber mentido

Pero te vas a tener que aferrar
te vas a tener que aferrar
te vas a tener que aferrar
te vas a tener que aferrar
te vas a tener que aferrar

Te vas a tener que aferrar
te vas a tener que aferrar
te vas a tener que aferrar
te vas a tener que aferrar
te vas a tener que aferrar
Pero te vas a tener que aferrar a mí

Responder

Hasta ahora

  • 119,963 visitas.
