Tristan Allen y Amanda Palmer – János vs Wonderland

Este estudiante de verano de la escuela de música de Berklee en Boston no tiene más de 18 o 19 años, viene saliendo del colegio. Fue descubierto por Amanda Palmer de la manera más loca y jugada del mundo: La ve, le dice que admira su música desde mucho tiempo y le pide si puede tocar para ella. Amanda le dice “Mi casa está a 6 cuadras de aquí y ahí tengo un piano, vamos”. De ahí en adelante la historia es mágica: Ella queda hipnotizada por su música, le propone grabar un EP, lo hacen y les va excelente en las ventas. Luego transmiten un webcast (que tuve la suerte de ver) y el mundo se entera de que Tristan Allen es EL pianista revelación de este nuevo siglo.

En el EP, que pueden bajar sin un precio mínimo, hay una canción que ambos tocan a dúo, y es la que hoy quiero postear. Es preciosa, llena de sentimientos y sensaciones que sencillamente no necesitan letra. Eso sí, Amanda quiso que se hiciera un video promocional de János vs. Wonderland. Prácticamente con cero presupuesto, le pide a sus amigos Sam Lara y Steven Mitchell Wright que creen algo, y el resultado es esta dulzura. A mí la canción y el video me llenan de un estado de alegría y amor que quisiera que todos sintieran por un momento.

Espero de corazón que lo disfruten:

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nko
    Dic 26, 2010 @ 15:49:13

    Gracias, la verdad que me lleno de alegria la tarde, se mo volcaba el corazon a cada sonido!!!
    ^^

    Responder

  2. Antonio
    Ene 03, 2011 @ 18:55:56

    No me lo puedo creer!!!! Es amigo mío, lo conozco de este verano que estuve en Boston. es un tio muy interesante y tiene apenas 17 años. es la leche. gracias!! saludos

    Responder

    • Sotavento
      Ene 03, 2011 @ 21:58:33

      Tu amigo acaba de ser catapultado a la fama por la mismísima Amanda Palmer, Antonio. 🙂
      Ahora, ya que te enteraste por este blog, y si aún mantienes contacto con él, dile que nos honre con su visita a este post y un comentario, it doesn’t have to be in Spanish, I’ll translate it for my readers. Seguro le encantará saber que tiene fans en Chile!

      Saludos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hasta ahora

  • 119,562 visitas.
A %d blogueros les gusta esto: