Feliz 2011 a todos y todas

Este post es para desear un feliz año nuevo 2011 a todos mis lectores y todas mis lectoras. Para agradecer cada una de 14.461 visitas que este blog tuvo durante el pasado 2010, los cientos de comentarios y otros tantos que no quedaron plasmados en estas páginas virtuales pero sí en mi memoria (y en el ego también, no lo neguemos).

Bien o mal, este espacio nació y se mantiene como necesidad personal, como ejercicio liberador, como exorcismo literario. Lo interesante es haber logrado en más de una oportunidad servir al mismo propósito a otras personas, ayudándome a entender que si bien somos únicos, atravesamos por circunstancias similares, muchos sentimos parecido, y algunos pocos freaks realmente hacemos contacto aquí.

Tanto a los muchos que llegaron buscando una traducción, como a los menos que se emocionaron como yo con cosas tan under como Evelyn Evelyn o Tristan Allen, a todos y todas un muy feliz 2011, lleno de creatividad, risas, lágrimas que valgan la pena, y amor que valga más.

Ah, por cierto, ésta aquí arriba soy yo, esperando el nuevo año anoche en un concurrido evento de mi ciudad. Espero que todos y todas se hayan divertido tanto como yo. 🙂

Responder

Hasta ahora

  • 118,751 visitas.
