Sobrecarga

mi último post está fechado «Noviembre 24» y me cuesta creerlo. me tomo un respiro entre miles de supuestamente importantes ocupaciones en las que soy supuestamente imprescindible, y me doy cuenta de que en una semana completa no he tenido diez minutos de tranquilidad. al menos de la tranquilidad profunda que se necesita para escribir algo con sentido.

sin embargo, eso me convierte en un miembro útil a la sociedad, en un ente productivo, en buena proveedora, buena madre, buena amiga, buena profesional. hey, qué buena fui esta semana! sólo se me olvidó ser buena conmigo. ser algo egoísta, regalarme el tiempo de ser yo. se supone que ése fue el propósito de este blog, no olvidarme de quién soy yo.

casi fracaso en el intento. en fin, aquí estoy, egocéntrica y feliz de nuevo.

Deja un comentario

Hasta ahora

  • 150.997 visitas.